Publicidad

Wanda Nara se quebró al hablar de Mauro Icardi y disparó contra la China Suárez

La argentina se refirió al escándalo que protagonizó su marido y la actriz. "Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre", aseguró

Wanda Nara
Wanda Nara.
Foto: Captura de Instagram.

En una entrevista para la televisión italiana, Wanda Nara se refirió al escándalo mediático que protagonizaron su marido, Mauro Icardi, y La China Suárez en lo que fue llamado "Wandagate".

"Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’", dijo Wanda —hablando en italiano— en un fragmento de la entrevista que se reprodujo este lunes en LAM.

Luego, cargó contra Suárez. "Me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba qué pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así", aseguró. “Y te sentiste ofendida, por supuesto”, le dijo la presentadora italiana. “Sí, sí”, le respondió.

"En octubre del año pasado todos hablaban de una traición de parte de Mauro", le comentó la entrevistadora. "Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí", le respondió, entre risas, Nara. "Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco", dijo después.

"Entonces tuviste la sospecha de una traición. ¿Y qué te dijo?", le preguntó la entrevistadora. "Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona", respondió.

Más adelante, en LAM se transmitió otro fragmento de la entrevista en el que se ve a la argentina con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. Al respecto de su separación del futbolista, dijo: "Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad".

Y luego, agregó: "No veo a Francesca o Isabella algún día en un lugar donde no son felices. Yo como madre quiero acompañar a mis hijas y demostrarle que se puede seguir adelante, que nadie debe hacerle mal a nadie y que siempre hay que buscar la felicidad".