Publicidad

Aseguran que Abigail Pereira abandonó "El hotel de los famosos 2" a días de entrar: los motivos

La uruguaya elegida para participar en la segunda temporada del reality show argentino habría decidido abandonar la competencia.

Abigail Pereira. Foto: Rafael Sanz Balduvino

El hotel de los famosos recién estrenaría su segunda temporada a comienzos de 2023, pero la competencia —y las grabaciones— ya empezaron, y los escándalos también. De hecho, afirman que ya hubo un abandono y sería de la uruguaya del ciclo, Abigail Pereira .

Así lo revelaron esta semana en LAM, donde aseguraron que hubo "una fugitiva" que quiso irse del concurso por decisión propia, como en la primera temporada lo hizo el cantante Leo García.

En la última entrega del ciclo que conduce Ángel De Brito aseguraron que Pereira solicitó abandonar el reality show, y no llegó a escaparse como en su momento lo hizo el artista pop.

"Pidió irse. Le agarró esta medio locura...", dijo Pepe Ochoa, el responsable de las redes sociales de LAM y eventualmente invitado o panelista del programa. "No me confirman que lloró, pero sí que la estuvo pasando muy mal con el encierro", relató.

Sin embargo, la partida de Abigail Pereira de El hotel de los famosos 2 no habría sido definitiva. Según relató Ochoa, hubo una eliminación seguida de otro abandono, que llevó a que la producción volviera a llamar a la artista uruguaya, que habría aceptado regresar.

Abigail viene de tener un desempeño destacado en Masterchef Celebrity Uruguay, donde pasó nervios y emociones fuertes, pero también supo destacar en el plano culinario.

Temas relacionados

abigail pereira