Publicidad

El dúo Ha*Ash vuelve a Montevideo en 2023: conozca la fecha y el lugar de su recital

El dúo detrás de éxitos como "Lo que un hombre debería saber”, "Soy mujer” y “Odio amarte” anunció su tercera visita a Uruguay. Conozca los detalles

El dúo Ha*Ash. Foto: Difusión.
El dúo Ha*Ash.
Foto: Difusión.

Ha*Ash, el dúo formado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, volverá a Montevideo. La cita será el jueves 9 de marzo en el Antel Arena y las entradas se venderán próximamente a través de Tickantel; aún no se conocen los precios.

Esta será la tercera visita del dúo detrás de éxitos como “Lo aprendí de ti” y “Te dejo en libertad”. En 2016 agotaron el Teatro de Verano, y en 2018 repitieron la hazaña, pero en el Palacio Peñarol. En esa ocasión, fueron declaradas Visitantes Ilustres de Montevideo.

Su nuevo show en Uruguay está enmarcado en la gira “Mi salida contigo”, con la que presentan las canciones de Haashtag, su nuevo disco. En ese trabajo, que incluye los éxitos “Lo que un hombre debería saber” y “Supongo que lo sabes”, profundizan en su interés por las letras pasionales y románticas. En “Lo que un hombre debería saber”, por ejemplo, cantan: “Mándame un mensaje de los buenos días, / Haz como si no sabías, / Si te cuento algo por tercera vez, / Aunque yo no te lo pida”.

La carrera del dúo estadounidense empezó cuando las hermanas eran adolescentes. En 2003 lanzaron Ha*Ash , su disco debut, que incluyó clásicos como “Soy mujer”, “Odio amarte” y “Estés donde estés”, que las llevaron a presentarse en escenarios de toda Latinoamérica.

En 2016 Hannah analizó, en diálogo con El País, el camino del dúo. “Para nosotras ha sido como una montaña rusa de emociones toda nuestra historia”, aseguró, “con momentos buenos y otros más difíciles. Creo que el secreto de esta carrera es la perseverancia, y creo que cuando vives momentos buenos después de haber vivido otros difíciles, los valoras muchísimo más, como ahora”.

Además de Uruguay, su nueva gira las llevará a Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.