Publicidad

Horóscopo

Aries Finanzas inestables y con fluctuaciones. Un día ideal para poner cosas en orden, planificar, renovarse, fijarse metas y propósitos.

Tauro Jornada algo difícil, donde estará proclive a discusiones, sensibilidad negativa, poca comprensión con los demás y un exceso de testarudez que puede complicarlo.

Géminis Tendencia a deprimirse o a apartarse y rumiar a solas sus problemas. Muy buen momento para confiarse a un amigo muy cercano y encontrar alivio.

Cáncer Un buen día para colaborar con los demás, hacer cosas en conjunto, cooperar y obtener apoyo de los demás. Posible contrariedad en los afectos.

Leo No planifique demasiado en relación a su casa o el entorno doméstico, las cosas pueden salir de manera diferente. Favorable para desarrollar actividades.

Virgo Excelente para salidas, paseos, diversión, esparcimiento, reuniones, para relacionarse con sus afectos cercanos y familia. Inconvenientes en viajes.

Libra Etapa excelente para iniciativas en el hogar, la comunicación y el buen entorno en lo doméstico. Roces en sus relaciones de pareja.

Escorpio Un momento muy difícil para su vida afectiva, tanto sus relaciones con hijos, familia, como con la pareja. Favorable para viajes cortos, paseos y relaciones públicas y sociales.

Sagitario No siempre la actividad que despliegue será con voluntad de su parte y que preferirá algo de paz y tranquilidad y recargar las pilas.

Capricornio A pesar de algunos altibajos en el hogar, un día en el que tendrá iniciativas positivas y alguna sorpresa agradable.

Acuario Ideal para estar tranquilo, repasar sus asuntos, poner la casa en orden y dedicarse a planificar y a disfrutar un poco de soledad.

Piscis Jornada algo inestable o cambiante, movilidad, salidas o viajes cortos. Muy bien para lo social y las amistades.

El SERVICIO ASTROLOGICO del Prof. BORIS CRISTOFF atiende de lunes a sábado por el 0900-2900 y el 0900-2907 de 9.30 a 24.00 horas $ 19,56 IVA incluido el minuto

[email protected]

https://boris-cristoff.hypermart.net