Publicidad

¿Quiénes son los coaches de "La Voz Kids" Uruguay? Confirmada la figura internacional

El lunes, en la previa de la cuarta semifinal de "Got Talent Uruguay" se anunció quién será la tercera jurado del certamen de canto infantil y juvenil

"La Voz Uruguay". Foto: Difusión

El año pasado, durante la final de la primera temporada de La Voz Uruguay se anunció que el reality de canto regresará en 2023. A los pocos días se conoció que se hará una versión de La Voz Kids, y de inmediato comenzaron las dudas sobre quiénes serían los jurados para este certamen.

El primer confirmado fue Agustín Casanova , quien ya tiene experiencia en esto de ser jurado ya que ha estado en todas las temporadas de Got Talent Uruguay , y también fue parte de La Voz Uruguay .

El segundo jurado en ser anunciado fue la dupla de Ruben y Lucila Rada, quienes tendrán un sillón doble (en la versión argentina lo ocuparon Mau y Ricky), y en la primera instancia, las audiciones, deberán de decidir a quién eligen para que integre su equipo.

Agustín Casanova en "La Voz Uruguay". Foto: Canal 10

El lunes, en la antesala de la cuarta semifinal de Got Talent Uruguay se confirmó que la cantante argentina  Valeria Lynch (integrante de la primera temporada de La Voz Uruguay junto a Agustín Casanova, Lucas Sugo y Ruben Rada) será parte de esta próxima temporada de La Voz Kids.

Valeria Lynch en "La Voz Uruguay". Foto: Instagram @valelynchok

También se anunció que las inscripciones continúan abiertas para niños y niñas entre seis y 15 años de edad, y que no hay restricciones en cuanto a género y estilo musical. Se pueden presentar con temas de pop, rock, música latina, cumbia, etc. "Lo único importante es cantar y deslumbrar al jurado", dice el portal de inscripciones en la web de Canal 10.

Temas relacionados

La Voz UruguayValeria Lynch