Publicidad

Valverde: "Conseguimos el objetivo importante, clasificarnos en la Champions"

El mediocampista uruguayo analizó los objetivos cumplidos antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.

Federico Valverde. Foto: AFP.
Federico Valverde.
Foto: AFP.

El uruguayo Federico Valverde, Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre elegido por la afición del Real Madrid, destacó que el equipo de Carlo Ancelotti consiguió ya uno de los objetivos de la temporada, clasificarse para los octavos de final de la Liga de campeones.

El centrocampista analizó los objetivos cumplidos antes del parón por el Mundial de Qatar 2022 .

"Todo el equipo sigue teniendo los objetivos claros, y los estamos consiguiendo por ahora. Conseguimos el objetivo importante que era clasificarnos en la Champions, así que hay que seguir ese camino y seguir trabajando con humildad, ganas y ambición", afirmó.

En el aspecto personal la temporada está siendo positiva. "Estoy disfrutando bastante, estoy trabajando para eso y tengo que seguir por este camino si quiero seguir logrando cosas en este club, seguir marcando goles, asistiendo, seguir aportando estadísticas y apuntar a lo mejor, que es conseguirlo todo este año".

Valverde agradece el premio a la afición madridista: "Muchas gracias por votarme, por vuestro apoyo constante y todo el cariño que nos dais día a día y en los partidos. Muchas gracias, ¡Hala Madrid!".

El premio Jugador Cinco Estrellas de octubre, organizado por Mahou, cerveza oficial del club, reconoce al uruguayo como el mejor jugador del equipo, a juicio de los aficionados.

Temas relacionados

Federico Valverde