Publicidad

El Mundial de Qatar 2022 ya se palpita en la Penca Ovación Movistar: bajala y desafiá a todos

Pronosticá los resultados de la competencia y demostrá que sos el que más sabe. Hay varios premios en juego y muchas novedades.

Penca Ovación Movistar.
Penca Ovación Movistar para el Mundial.<br/>
Foto: Estefanía Leal.

Se viene el Mundial de Qatar 2022 y a pesar de que serán solo 26 los elegidos que disputarán la Copa del Mundo representando a Uruguay, vos también podés jugarla a través de la Penca de Ovación Movistar que este año regalará un Iphone 14 y muchos premios más.

Podrás elegir contra quién competir, desafiar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y hacerlo en varios grupos al mismo tiempo para demostrar quién sabe más de fútbol.

“La Penca de Ovación Movistar se ha transformado en la penca de todos los uruguayos en cada Mundial, Copa América y hasta en torneos locales como ocurrió en el último Campeonato Uruguayo. Ninguna otra alcanza las descargas e interacciones y estamos seguros de que eso se explica porque se trata de una app que se adapta a lo que los usuarios buscan en una penca”, expresó Ana Laura Pérez, gerenta de Innovación y Digital de El País.

Esta afirmación se valida en cifras: con más de 200 mil descargas, ya es una de las aplicaciones gratuitas más exitosas en la categoría deportes.

De hecho, en la actualidad, tanto en App Store de Apple como en Play Store de Android se sitúa en la primera posición. La demanda de los usuarios por obtenerla demuestra el fanatismo del público que crece a medida que se acerca el estreno del certamen.

Descargala acá

Lo podés hacer en iOS o en Android:

- Si tenés un dispositivo iOS hace click aquí.

- Si tenés un dispositivo Android hacé click aquí.

“Esta edición incluye posibilidades de mas interacción. A la opción de poder crear todos los grupos que se quiera (del trabajo, de los amigos de la infancia, del grupo del fútbol y muchos más) se suma ahora un muro con noticias relacionadas a la penca que permite la interacción entre esos usuarios”, agregó Pérez.

Este espacio brinda la posibilidad de que los integrantes de cada grupo se comuniquen y que tengan un sitio para poder mandar mensajes, fotos, memes, entre otros.

Cada grupo contará con su administrador y también la posibilidad de eliminar o reportar mensajes si así lo considera.

En esta ocasión, la aplicación también permite crear subconjuntos de pencas en las que además de pronosticar los 64 partidos de la Copa del Mundo, se pueden crear pencas solo con los 48 partidos de fase de grupos o incluso con los tres partidos de Uruguay en esa primera instancia de la competencia.

Los usuarios que participen tendrán de primera mano todos los resultados y las tablas de posiciones de la Copa del Mundo para seguir en tiempo real todo lo que ocurre en Qatar, estar informados y conocer cuál es la realidad de cada selección previo a hacer un pronóstico. Se puede predecir el resultado de cada partido hasta 10 minutos antes de que inicie el encuentro.

También tendrán a disposición un balance de qué pronóstico han hecho los demás usuarios y el porcentaje de las elecciones que se han hecho en general, así como qué resultados fueron los que más se repitieron en cada partido.

“Creemos que es una gran apuesta de El País para estar una vez más cerca de nuestros lectores en todos los momentos importantes para ellos”, sostuvo Pérez.

Tal como ha ocurrido en los últimos grandes eventos de fútbol, la Penca de Ovación Movistar acompañará una vez más a los uruguayos.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para soporte iOS 16 como para Android 12.

Temas relacionados

Mundial de Qatar 2022