Publicidad

Cómo jugar el Mundial de Qatar 2022 en el FIFA 23 de tu consola o de tu celular

Electronics Arts habilitó la posibilidad de disputar la Copa del Mundo en la nueva edición de uno de los juegos con más usuarios.

Federico Valverde en el modo celular del FIFA 23.
Federico Valverde en el modo celular del FIFA 23.
Foto: captura.

La fiebre mundialista toca muchas aristas. La venta de camisetas, al álbum del Mundial y de un tiempo a esta parte l a disputa de la Copa del Mundo en los videojuegos . Al igual que ocurre hace varias ediciones, Electronics Arts permite jugar el Mundial.

La empresa fue la encargada de crear los juegos dedicados exclusivamente a los mundiales y desde 2018, lo que repitió 2022, contar con el FIFA ya le permite al usuario una actualización sin la necesidad de comprar un juego distinto.

La edición del FIFA 23 cuenta desde hace pocas horas con la posibilidad de disputar la Copa del Mundo de forma completa y hacerlo con cualquiera de las 32 selecciones participantes e incluso con algunas que no clasificaron.

Este modo de juego, que no tiene costo adicional, está disponible en consolas como Play Station 4 y 5, Xbox y también en PC.

La particularidad es que los usuarios también podrán jugar la Copa del Mundo desde su celular ya que aquellos que cuenten con la aplicación "FIFA Mobile" también tienen la actualización de la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo en FIFA 23 en formato celular.
La Copa del Mundo en FIFA 23 en formato celular.
Foto: captura

También podrán jugar aquellos que se descarguen la aplicación en Android y también en iOS .