Publicidad

¿Nuevo integrante en la familia real? Kate y William estarían planeando tener un hijo más

Una fuente cercana a la familia ha revelado el deseo de Kate Middleton de tener cuatro hijos. Aunque William está feliz con tres, la pareja estaría charlando sobre la posibilidad de tener uno más.

duques de cambridge, kate middleton y principe william con sus hijos Charlotte, Louis y George.
Foto: Archivo

Aunque el fallecimiento de Isabel II aún se siente muy reciente, los miembros de la familia real, desde el rey Carlos III hasta los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, han tenido que continuar con sus vidas y labores.

Ellos, que justamente son de los miembros favoritos en la realeza , han aprovechado todos sus compromisos oficiales para afianzar el cariño que los británicos.

Curiosamente, uno de esos compromisos reales pudo haber despertado el deseo de Kate por convertirse en madre nuevamente al asistir a la unidad de maternidad del Hospital Royal Surrey Conty en octubre.

Una fuente cercana a los royals ha revelado a "Us Weekly": "Ella siempre ha querido tener cuatro hijos y aunque William originalmente estaba feliz con tres, lo están hablando".

Kate Middleton y el príncipe William, ambos de 40 años, se casaron en abril de 2011 y se convirtieron en papás del príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4 años.

Durante la visita a la sala de maternidad, la princesa de Gales se mostró cómoda pero conmovida por los pequeños bebés e incluso aseguró: "Sigo pensando que Louis es un bebé, pero ahora es un niño grande. Se siente como si fuera ayer".

De acuerdo con "Us Weekly", para el círculo cercano de los príncipes de Gales no resultaría una sorpresa que el anuncio de un nuevo bebé ocurra a finales del próximo año.